Me estoy enfrentando a unas semanas un tanto duras, en que no tengo ni una hora de tiempo libre. Me siento agotada y en lo último en lo que pienso en cuanto tengo un momento es en escribir. Mi cerebro solo quiere entrar en stan by y no volver a funcionar hasta el día siguiente.
En estos momentos miro mi carpeta de pendientes (que me salta cada vez que abro el ordenador) y me entra la terrible desazón de pensar que no voy a volver a escribir nunca más.
Incluso ahora me cuesta poner una palabra detrás de la otra. ¿He perdido mi toque? ¿He perdido mi pasión? ¿Volverán a mí?
Date tu tiempo, quizás es momento de que explores otras cosas, de leer, de ver pelis, y dejar que la mente se sosiegue. No somos máquinas, y si estás agotada, lo importante es descansar.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias.
Me gustaLe gusta a 1 persona
A veces se necesita un tiempo para no hacer nada, y cuando menos pienses la inspiración volvera, así que no te desanimes!!!
Me gustaMe gusta
Gracias por los ánimos.
Me gustaMe gusta
Volverán, no tengas duda 🙂
Recuerda el motivo por el que empezaste a escribir, lee algún libro de esos con los que piensas «yo quiero hacer esto», y no te machaques.
¡Un abrazo!
Me gustaMe gusta
muchas gracias por los animos
Me gustaMe gusta