Sin categoría

Que es NEUH, y porque me he unido.

Recientemente he entrado a formar parte de NEUH (no es un hobby) una asociación que conocí gracias a una de las autoras de 2018. Y aquí os explico un poco de que va.

¿Qué es NEUH?

logo-neuhVoy a dejar que lo respondan ellos mismos: NEUH lo constituimos un grupo de autores de cómic, novelas, ilustraciones y artesanía que, convencidos de que la unión hace la fuerza, decidimos presentar nuestros trabajos autoeditados dentro de un mismo colectivo. Trabajamos conjuntamente para mejorar las condiciones de venta, distribución y presencia en eventos de nuestras autoediciones.

¿Por qué me he unido?

Conocí a NEUH a través de Laura Morán Iglesias, una de mis autoras de 2018. Ella es miembro de la asociación des de hace tiempo, y des de 2018 llevaba queriendo formar parte. ¿Qué pasa? Que necesitaba tener algo publicado.

Solo que yo quería entrar en el grupo para aprender a autoeditar…

A finales de 2019, conseguí sacar adelante un relato en papel (que ya hay algunos en digital), al cual le queda un poco de trabajo, pero que cumple con las normas para que NEUH me aceptará. Y aquí estoy, viendo como sacar adelante un nuevo proyecto…

 

Mi proyecto en papel

Se trata de mi relato en catalán: Un passeig amb l’amor. Que saque en papel para la Catcon, porque todos siempre me decían que lo querían en papel, porque no es lo mismo en digital.

gratis (8)

Por ahora quiero ver como consigo venderlo antes de plantearme sacar otras obras en papel, así que si os interesa alguno de mis otros relatos (o novela) hacedmelo saber.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s