#UnAñodeAutoras

#UnAñoDeAutoras: Deborah nos recomienda a sus autoras favoritas

Me duele pensar que un nuevo mes se acaba, pero aquí llega mi parte favorita, el conocer nuevas autoras.

Shannon Messenger, La Voz del Viento

Vane Weston debería haber muerto en el terrible tornado que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de la tormenta.

Audra es real, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma. Pero también es una guardiana y ha hecho el juramento de proteger a Vane a toda costa. Cuando quienes provocaron el tornado vuelven a por Vane, Audra deberá revelarse para enseñarle a controlar sus habilidades.

¿Dónde encontrarla? Amazon

¿Qué opina Deborah? Un libro en el que los protagonistas se intercambian los roles de género con total naturalidad.

Mireia de No Honrubia, Grietas en mis sueños

Antología de relatos olvidados. Aquellos sueños que empezaron a quebrarse por las historias que quedaron sin leer; los trozos que poco a poco se desprendieron, tienen ahora su oportunidad.

¿Dónde encontrarla? Amazon

¿Qué opina Deborah? Es un libro de relatos. La casa encarnada y Misión en Paris son mis favoritos.

N.N. Balens, Juego de Destinos

Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces… Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa.

Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar… La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita… Una ildarian.

¿Dónde encontrarla? No he conseguido localizar una web que lo venda, os invito a indicarme alguna si la encontráis.

¿Qué opina Deborah? Las echo de menos y quiero que vuelvan a escribir, porque son maravillosas y sus historias merecen un hueco.
Ahora mismo estoy leyendo muchos fanfics para entretenerme y os puedo asegurar que por muy amateur que sean sus autoras, las historias que explican podrían competir con la mayoría de títulos que nos venden.

Muchas gracias por todo el trabajo que has hecho.

 

Y ahora un poco de spam…

gratis (10)

 

Una respuesta a “#UnAñoDeAutoras: Deborah nos recomienda a sus autoras favoritas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s