Sin categoría

Mi alma por una chaqueta de entretiempo

¿Quién iba a decir que llegaría a la primavera sin preparación alguna? Con lo que a mi me gusta la salida del invierno, esos meses tan insoportables en que llevas más peso del que deberías a base de jerséis de lana y chaquetas de pluma, todo sea por no pasar frio.

Y aun así llegó la primavera, y pese a la larga lista de ropa que ya no me cabe en el armario, gracias a la cooperación de mi hermanita, debido a las mudanzas de principio de invierno me veo sin nada que llevar en este entretiempo, en que ni hace suficiente calor para ir en manga corta y nada más, pero no suficiente frio como para seguir con la chaqueta invernal habitual.

No dudes que habría ido a buscar mi vestuario primaveral si hubiera podido. Pero esa maldita cuarentena me lo ha hecho imposible. Lo peor de todo es no poder culpar a nadie. No hay gobierno, ni persona que hubiera podido evitarlo. Y no pretendo parecer una niñita malcriada, de esos que se quejan de no poder salir si a ellos no les pasara nada. No, yo sigo la cuarentena a rajatabla. Pero me muero de calor con esta ropa de invierno ahora que el sol empieza a pegar fuerte en la ventana.

Por eso me dirijo a usted, con humildad, sabiendo que los medios actuales, no esta claro que vayan a llegar antes de la fin de esta terrible crisis. Curiosamente no me ha costado más encontrarle que a cualquier otra marca, ¿quién iba a decir que un individuo tan antiguo como usted tendría presencia en redes?

Lo único que no he podido encontrar han sido reseñas de sus servicios, los cuales supongo que son de calidad, pero dado el fraude en internet me gustaría algún tipo de garantía. No me gustaría darle nada si no voy a recibir lo acordado a cambio, no se si me entiende.

Le comunico que estoy dispuesta a vender mi propia alma para conseguirlo en las próximas cuarenta-y-ocho horas. O el alma de primogénito, lo que le parezca más provechoso.  Espero oír próximamente de usted, antes por lo menos que acabe esta cuarentena, pues nada me avergonzaría más que seguir teniendo que salir ha hacer mi compra semanal con la apariencia de una maruja sin ningún sentido de la moda. Por una vez a la semana que la gente me ve…

 

  • Dirigido al Diablo.

 

 

 

concurso simorra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s