Pues se aceleran las reseñas con esta nueva de un relato de Jessica Galera Andreu, el primero de su pequeña saga de Voces de Deonnah.

Fantasía épica
Como ya sabéis la fantasía épica me da tirria. No me acaba de gustar. Pues esta sí, me encanta el mundo que ha creado Jessica, y el conflicto de la historia. Los nigromantes, los titanes, las brujas… Me pirran, me pirran.
Ella es la razón porque le sigo dando una oportunidad a la fantasía épica una vez tras otra. Siempre va a haber una perlica por ahí que me va a encantar.
Un final diferente
Es lo único que me ha fallado de la historia. El final, el desenlace del conflicto. Dorkian debe matar a un titán para salvar la vida de su hijo. Pero este prefiere morir a permitirlo. Dorkian decide al final, pedirle al nigromante que acabe con él.
Y el nigromante, ese ser que presuntamente es malvado hasta la medula (que no posee), resulta que lo estaba poniendo a prueba. Y como esta dispuesto a sacrificarse por su hijo todo esta bien.
Relación padre-hijo
Es lo que mueve la trama, y sinceramente es muy compleja e interesante. Me encantaría saber como continua…
En resumen
Admiro profundamente la prosa de Jessica, tendré que leer sus obras más largas porque uau. Lo único que no acaba de gustarme es el final.

Muchas gracias, Paula, por este espacio en tu blog y sobre todo, por tus palabras. Queda la espinita del final, pero aun así, celebro que el resto te haya agradado. ¡MUACK!
Me gustaMe gusta
Ninguna historia puede ser perfecta. La tuya esta ya muy cerca!
Me gustaMe gusta