Sin categoría

#Historiasqueinspiran: La ira de Fyros

Y la tercera va la vencida.

La magia, la lógica y fuerza

Conocemos dos ciudades vecinas, pero muy opuestas, Mysnal y Fortaleza. Puede que a algunos les suene porque Fortaleza esta en guerra con Lungeon (eso de ahí de la Immortia). Me ha hecho mucha ilusión vers las conexiones con ese otro relato. Y como ese otro relato me quedo con ganas de conocer más el mundo de Deonnah.

En esta historia, una vez más la magia y la fuerza bruta se enfrentan. Tenemos a los mynalsianos: estudiosos, pacíficos y mágicos. Y a los fortalezanos, empecinados en eliminar la magia del mundo. Sin embargo, en vez de luchar entre ellos, en esta ocasión, se verán a trabajar unidos para evitar el derramamiento de sangre.

Un poco más sobre la historia de Deonnah

Los dos otros relatos estan más centrados en sus historias, sin hacer mucha referencia. Pero aquí aprendemos cosas interesantes, como que los Fortalezanos quisieron invadir Panteón en su momento, o que los magos no son humanos sino otra cosa.

Aprendemos un poco más sobre la mitologia, los habitantes (ents, ninfas, magos…) y los diferentes países que conforman el mundo. Además de que no es redondo, sino que hay un precipicio al final (cosa que quizás habría descubierto si hubiera mirado el mapa…).

El final

Horror, ya se veía venir según me acercaba, se corta. se corta. se corta. Y por se corta me refiero a que se acaba en un punto donde claramente debería seguir la historia. Jessica ya ha dicho que tenia planeado continuarla, y yo no puedo esperar a saber que pasa con Danaria. Y sinceramente ver como le calma los humos a Yxos, porque vamos.

¿Para cuando? Ya veremos.

En resumen

Pues de los tres es el que más me ha gustado, y puede que tenga que ver con las referencias a Lungeon (dónde ocurre el tercer relato Immortia la legión de acero).
Me quedo con las ganas por ver que pasa con Danaria. ¡No puede acabarse en un momento así!

Una respuesta a “#Historiasqueinspiran: La ira de Fyros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s