Sin categoría

#Historiasqueinspiran: El príncipe cruel

Fue un regalo de Navidad. Y. me. ha. encantado. ¡Todo el mundo a leerse este libro!

Jude, una protagonista con los ovarios bien puestos

Que decir que me pirra Jude. Es maravillosa. Cierto, yo los habría mandado a todos a la mierda y me habría ido a vivir al mundo mortal con Vivi. Pero tampoco me críe en Elfhame. Me encanta la idea de que tenga tan mala hostia, aunque me disgusta que tenga tan mala relación con su hermana después de pasar tanto tiempo juntas en un mundo extraño. Sinceramente, yo también intentaría apuñalar al niño pijo que no me deja en paz, y ya de paso tomar el control del reino por mis huevos.

Jude pretende ser caballera, pero acaba siendo espía, y hace honor a su título descubriendo varias de las conspiraciones más oscuras de Elfhame (a posta y por accidente jaja).

No puedo esperar a seguir viendo su desarrollo, y quizás que consiga confiar en alguien algun día.

Cardan, un antagonista trágico

Adoras odiar a Cardan. La verdad es que lleva el tipo de chico cruel que le tira de las coletas a la chica que le gusta. Solo espero que mejore su comportamiento, el cuál entiendo perfectamente de dónde viene, ya que sino la relación que nos espera es sera muy tóxica.

Si la historia de Jude es trágica, la de Cardan lo es un poco menos pero a diferencia se ha dejado devorar por el dolor. Se ve que no quiere hacerla daño a nadie, pero es incapaz de mostrar sus emociones de otro modo.

Las tramas políticas inesperadas XD

Básicamente es un mini Juego de Tronos, con conspiraciones, gente que quiere el poder y demás. Pero la verdad es que me implicó en la acción un montón. Me tenían reflexionando sobre como reaccionaría yo a las cosas, o que habría hecho yo diferente. Y en la coronación… fue un wtf? Muy divertido, y kudos a Jude por poder salir victoriosa en todo ello, olé tu.

Taryn, yo te mato…

Taryn es la gemela de Jude, pero por dios es mala persona. Con la excusa de querer evitar el conflicto permite que literalmente torturen a su hermana. Y para conseguir un marido consiente que su novio ligue con Jude y le rompa el corazón. Es una mujer débil, ella dice ser el espejo de Jude, pero yo la veo más como la otra cara de la moneda, como seria Jude si fuera una cobarde que no se preocupara por los demás.

En resumen

AAAAh, me ha encantado, sinceramente, me flipa Jude, menudos ovarios tiene la pobre niña. Solo espero que su relación mejore con los librso, que no puedo esperar leer. Muchas gracias a Gemma por este regalo.

2 respuestas a “#Historiasqueinspiran: El príncipe cruel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s