Sin categoría

#Historiasqueinspiran: Un rincón oscuro

Ese libro que he leído entre libros. Misterio, fantasmas, y un poco de terror.

Un grupo de influencers más bien tontos

La premisa es fácil, unas invitaciones llegan a influencer repartidos por Europa y USA, que les invitan a asistir a un evento cerca de Barcelona. Pero cuando llegan, se dan cuenta que no es para nada lo que esperaban. Las cosas se ponen tensas cuando se dan cuenta que estan incomunicados y con un asesino escondido en la casa.

Un fantasma por ahí

Se dice que la casa esta encantada, que hay un fantasma, un niño que se aparece a los visitantes. Nico es una alma atrapada eternamente en la infancia por culpa de su hermano, vive aterrorizado, escondido en «un rincón oscuro», pero su presencia se hace más que evidente a ciertos visitantes muy pronto. Su relación con el asesino sera lo que mueva la trama.

Un temible asesino

El asesino es un psicòpata, de ello no cabe duda. Mató a su hermano siendo solo un niño, además de incontables animales. Y ahora sigue matando a la gente que viene a la casa. Pero… ¿por què el interès en los influencers? ¿Qué pretende sacar de ello? Eso tendréis que leerlo, porque voy a intentar no hacer un spoiler.

No me acabó de gustar como acaba

El final esta cargado de acción, pero muere un personaje que yo creo que no se lo merecía. Nada en la historia indicaba que eso iba a pasar. Es cierto, la muerte llega cuando menos te los esperas, ¿pero de dónde diablos salió esa hacha? ¿Y por què? Una cosa es sorprender a los lectores y otra es colarles una muerte sin sentido.

En resumen

Un pequeño misterio con fantasmas, en que un grupo de influencers se ven forzados a enfrentar su propia hipocresía y mejorar como personas. Lo único que me fastidia es la muerte de alguien al final.

Una respuesta a “#Historiasqueinspiran: Un rincón oscuro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s