Sin categoría

Montando cosas para la feria del libro de Madrid

Y os debéis estar preguntando, ¿por què este evento en particular? ¿Por què no el Celsius? ¿Por què no la Japan Barcelona? Pos mu fácil, porque es cuando me han dado las vacaciones, y de hecho en los dos otros eventos estoy currando la currada, así que no podré/pude ir.

Pues la feria del libro de Madrid va des del 10 al 26 de septiembre, y da la casualidad que mis jefes me han dado las vacaciones para justo esa fecha, así que me he dicho: visita Madrid, y lleva tu libro hasta Madrid! ¿Pues vamos a ver que se puede hacer esos días en Madrid?

Pasear por los expositores

Que esa es obvia, pero a falta de las actividades propuestas es lo único que voy a hacer, a la espera de enterarme cuales de mis autores favoritos van a estar firmando en el evento. La última vez que fui me compre como cinco libros, y creo que voy a intentar limitarme a ese numero jajaja (mirando los 12 libros que compre solo en el mes de mayo).

Presentar mi libro en Madrid

Pues sí, os acabo de decir que llevaría mi libro a Madrid y así lo haré. No, no he conseguido charla alguna o firmas en la feria de Madrid, envíe un mail que nadie respondió. Pero si voy a hacer una presentación cerca, el jueves 16 a las 18h en Plaza Daoíz y Velarde, 2. Lo haré en conjunto con LG Morgan y estoy luchando porque otros miembros de NEUH también den de sí. Sera una presentación un tanto a la ligera, en el sentido que hablaremos entre nosotros y sobre nuestras obras.

Si queréis asistir pensad en apuntaros en el link, ya que tenemos las plazas limitadas con todo el tema covid.

Presentar a Morgan

Y eso ya lo he dicho, pero vuelvo a repetirlo, a ver si cuela. Morgan es una miembro de NEUH que escribe fantasía historica, a no confundir con fantasía medieval. Vendrá a ponerme preguntas sobre mi libro, y yo ahora me tengo que leer el suyo: Barón Von Humbolt para poder hacer lo mismo.

Ver a viejos y nuevos amigos

Y es que aunque no lo parezca tengo conocidos en Madrid. Para empezar Morgan, pero también Nahum. Y los compañeros de la carrera, a ver si por casualidad me puedo cruzar con alguno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s