Sin categoría

#Historiasqueinspiran: El rey malvado

Pues me he leído esta obra maestra entre dos lecturas, porque obvio no voy a esperar a acabar el año para ponerme con ella. Y que sepáis que la última vendra tarde o temprano.

Tras descubrir que Oak es el legítimo heredero de Faerie, Jude hará lo posible por mantener a su hermano pequeño a salvo. Para ello, se ha convertido en el poder a la sombra del reinado de Cardan. Sin embargo, Cardan hace todo lo posible por humillarla y menospreciarla a pesar de que su fascinación por ella sigue intacta. Cuando es más que evidente para Jude que alguien cercano a ella pretende traicionarla, tratará de averiguar de quién se trata mientras lucha por mantener a raya sus sentimientos por Cardan.

Lo drama

Eso ya me encantó en el primer libro. Sinceramente, Jude no sabe relajarse, no sabe confiar, se ve que se preocupa por la gente pero es que a la pobre la han puteado tanto… Me encanta la idea de Vivi, yo también creo que le vendrían bien unas vacaciones en el mundo humano lejos de tanta conspiración.

Jude acaba de convertir a Cardan en rey, y ella es su senescal, y muuuucha gente no esta contenta con ella. Además de un plan de Inframar para casar a Nicasia con Cardan, Jude tiene que vérselas con su padre Madoc, el cual cada vez le tiene menos mimo. Obvio que Cardan va a liarla pese a todo, porque solo quiere que Jude este ocupada con él en vez de con todo lo demás (mucho más importante).

La verdad es que Jude es muy espabilada, y Taryn sigue siendo gilipichi

Jude debería limitarse más a su found family que la original. Esta claro que Madoc se la va a jugar tarde o temprano. Y que Taryn no es de fiar. Pero entiendo que le cueste separarse de aquellos con los que ha compartido tantos años críticos para su formación.

Aun así, la loca consigue salirse con la suya (o por lo menos estoy segura que lo hará) y siento al necesidad de darle dos tortas a Taryn , como ya pasó antaño.

Sigue el enemies to lovers

Esa batalla campal por el poder, por el control, aunque se empiezan a ver con más claridad las intenciones de cada uno de ellos. Puede que si Jude no tuviera tal deformación profesional…

Cuando Cardan dice eso de: bésame, bésame hasta que me harte. Pobre chico, esta tan desesperado que ya no sabe que hacer para que Jude se fije en él. Claro que si le pusiera más fácil ser el poder en la sombra la cosa quizás habría ido más fácil.

En resumen

Me encanta, me encanta. La tensión, la conspiración. No puedo parar de leer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s