Sin categoría

Marina ens recomana les seves autores preferides

Catriona Ward, La última casa de la calle needless Street

Esta es la historia de un asesino en serie. Una niña robada. Venganza. Muerte. Y una casa corriente al final de una calle corriente. Todas estas cosas son ciertas. Y, sin embargo, son todas mentiras … Crees que sabes lo que hay dentro de la última casa de Needless Street. Crees que has leído esta historia antes. Ahí es donde te equivocas. En el bosque oscuro al final de Needless Street, hay algo enterrado. Pero no es lo que piensas…

¿Dónde encontrarla? Alianza Editorial

Què n’opina Marina? Una de les meves noveles preferides d’aquest darrer any. És una novela que utilitza una història i una narrativa a la que estem molt acostumats i li dóna una volta d’una forma espectacular. 

Sue Rainford, Follow me to Ground

Ada and her father, touched by the power to heal illness, live on the edge of a village where they help sick locals—or “Cures”—by cracking open their damaged bodies or temporarily burying them in the reviving, dangerous Ground nearby. Ada, a being both more and less than human, is mostly uninterested in the Cures, until she meets a man named Samson. When they strike up an affair, to the displeasure of her father and Samson’s widowed, pregnant sister, Ada is torn between her old way of life and new possibilities with her lover—and eventually comes to a decision that will forever change Samson, the town, and the Ground itself.

On trobar-la? Amazon

Que n’opina Marina? Una novella de body horror que em va sorprendre moltíssim i que recomano sempre que puc. 

Isa J. González, La última luz de tralia

Kenichi flota en el espacio. La nave en la que viajaba ha sufrido un accidente, y él parece el único superviviente. Su deriva es también la de una civilización casi extinta que busca un nuevo hogar en las estrellas. Su mensaje de socorro: un pequeño pulso en el vacío.
La suerte parece cambiar cuando otra nave acude a la llamada, pero pronto descubrirá que su salvación le pone frente a un nuevo desafío. La nave que le recoge pertenece a la raza zestiana, con quienes compartían Tralia, su planeta de origen, y ahora, una vez más, ambos pueblos vuelven a compartir destino.

¿Dónde encontrarla? Crononauta

Que n’opina Marina? Novela curteta sobre l’aproximament entre persones totalment oposades. Es una novel.la de ciencia ficción al estil Becky Chambers, amb un treball de personatges meravellós.

Susanna Clarke, Piranesi

La casa de Piranesi no es un edificio cualquiera: sus habitaciones son monumentales, con paredes llenas de miles de estatuas, y sus pasillos, interminables. Dentro del dédalo de corredores hay un océano aprisionado en el que las olas retumban y las mareas inundan los aposentos. Pero Piranesi no tiene miedo: comprende las embestidas del mar igual que el patrón del laberinto, mientras explora los límites de su mundo y avanza, con la ayuda de un hombre llamado El Otro, en una investigación científica para alcanzar El Gran Conocimiento Secreto.

¿Dónde encontrarla? Amazon

Que n’opina Marina? Aquest llibre és una pasada. De les millors lectures dels últims anys. És molt difícil de descriure sense destripar res, pero es d’aquest llibres que una vegada el comences no pares. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s