Sin categoría

Me he visto Brigerton en 1 día

No soy mucho de «binge watching», me gusta tomarme mi tiempo con las series, pero Bridgerton, igual que Sex Education son dos excepciones.

Y no puedo dejar de pensar en el porque. Tengo otras series feel good como Brooklyn 99 o Friends, pero no siento la necesidad de dedicar una parte importantíssima de mi tiempo a verlas. Y la verdad sea dicha, no vi con tanto deseo la primera temporada, pero la segunda me ha cautivado.

¿Mejor que la 1?

Como ya he dicho, a mi me lo ha parecido. Por lo menos, el drama de los personajes me parecía mucho más atrayente. Anthony quiere buscar esposa, es un superficial al que solo le importa encontrar la mujer «perfecta» según la sociedad inglesa. Pero Kate le hace romper el molde.

Además le vemos lidiando con su trauma por la muerte de su padre, y como se vio obligado a tomar las riendas de la familia cuando su madre no podia. Todo ese trauma emocional que comparte con Kate, la cual también tubo que ocuparse de su hermana y su madre tras la muerte de su padre. Y ha debido hacer un trato con sus abuelos para que su familia sobreviva.

No sé, por alguna razón el angst de esta temporada me parecía mucho más justificado que el de Daphne y Basset.

Anthony y Kate

La relación es increíblemente poderosa. Y más cuando te enteras que Jonathan Bailey, el actor que interpreta a Anthony, es gay. Ya lo están diciendo por los medios: un hombre escrito por una mujer e interpretado por un gay, el sueño de cualquier mujer XD.

Sinceramente la tensión entre ellos es mucho más potente que la de la primera temporada. Aunque pensándolo bien no hay mucho que superar. Daphne y Basset solo no podían liarse porque Basset no quería tener hijos, y poco más. Estos dos tienen mucho bagaje emocional y la hermana de por medio.

Edwina

Tengo entendido que es más espabilada y menos peñazo en el libro. Pero la verdad es que entiendo profundamente su frustración para con su hermana, que le oculta no uno, sino dos grandes secretos. Yo la verdad es que al ver lo motivada que estaba por casarse, y lo dòcil que era, casi habría esperado que estuviera secretamente al corriente del trato con sus abuelos.

Sinceramente lo que más me molestó fue lo poco transigente que fue al conocer los sentimientos de su hermana. Por mucho que dijera que amaba a Anthony no era para nada el caso, o lo amaba por cosas tan estúpidas como las mismas que él buscaba en una esposa: un buen nombre, caballerosidad…

Si pudo ver por fin la química entre los dos, porque le ofendía tanto? Pero oye, kudos por decidir que a partir de ahora no vas a hacer nada por los demás.

Eloise

Sigue siendo mi personaje favorito. No puedo esperar a su temporada, y todavía me gustaría más poder ver una representación queer. Muchos lo estan pidiendo tanto con ella como con Benedict. Y no lo veo tan imposible. Ya hemos visto que aunque no se va celebrando a las mil maneras, los romances queer no parecen prohibidos.

Y sinceramente, Lord Crane (el que en los libros acaba siendo su marido) ya tiene ciertos vibes de asexual que te cagas. Con su interés por las plantas y nada más, o incluso gay, visto lo bien que se lleva automáticamente con Colin. Podría tener una hermana, que ocupará su lugar de relación con Eloise, solo digo.

Aunque bueno, por ahora el siguiente es Benedict. El cual hace cosas algo cringe en su libro. A ver como cambia para la serie, y si los guionistas se atreven…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s