Sin categoría

#UnAñoDeAutoras: Conociendo a Marina Golondrina

Marina Golondrina es más conocida por sus videos de youtube que por sus escritos (por ahora), habiendo estudiado historia de la literatura, compara One Piece con los clásicos griegos y nos habla de las mujeres en el mundo del cómic. En 2021 sacó su primer relato, preludio a su novela que esta aún en proceso.

El último rey mono

Hanú es un acróbata que cada vez que sale al escenario conforma un mundo de fantasías asombrosas. Se transforma en el Rey Mono y hace que su público se estremezca de asombro. Sin embargo, tras bambalinas es algo muy diferente y no tiene precisamente madera de héroe ni es una criatura de cuento... Al menos eso cree hasta que conoce al pequeño Dinis, que ya sea que vista sedas o harapos, no puede sino ver en él a un héroe legendario. 

¿Será esto lo que transforme a Hanú?

¿Dónde encontrarla? Gratis en Wattpad

Camino de tiza

Había una vez una Torre que lo dominaba todo y una tierra vuelta cenizas. Allí se encontraron un homúnculo sin nombre, una niña que contaba cuentos y un esclavo que también era un artista. No tenían nada en común, salvo que no eran dueños ni siquiera de sus propias vidas. Pero, a veces, solo eso es suficiente. En raras ocasiones basta un error de cálculos, un encuentro fuera de los márgenes de lo observable, para desatar cambios tan grandes que es imposible predecir hasta dónde pueden llegar. A veces solo se trata de la rabia que reside en la ternura.

¿Dónde encontrarla? Gratis en Wattpad

Cómo una torre

Es sencillamente un pequeño escrito sobre mi abuelo, que murió hace unas semanas, para recordarlo con cariño y dar a entender la hermosa persona que fue en mi vida, y lo mucho que lo vamos a extrañar.

¿Dónde encontrarla? Gratis en Wattpad

Una respuesta a “#UnAñoDeAutoras: Conociendo a Marina Golondrina

  1. ¡Hola! Yo sigo el canal de Marina Golondrina desde hace tiempo pero no sabía que escribía en wattpad, en general no me gusta la plataforma pero voy a darle una oportunidad, sus videos son una muestra de talento. Gracias por esta entrada 🙂 ¡Saludos!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s